Joven Club Buey Arriba II celebra los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Cada año se celebra en Cuba el día de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). En este 2018 toda la Isla vivió una gran fiesta joven, que validó una vez más el protagonismo de las nuevas generaciones en los derroteros del país.
Preservar la unidad del movimiento juvenil cubano en torno a nuestro proyecto socialista, en torno a nuestro único e indestructible Partido, en torno a nuestra Revolución, sigue siendo prioridad para las generaciones de hoy y las del mañana.
Es por ello que en la mañana de este 4 de abril como parte de las actividades planificadas en saludo a esta fecha en el Joven Club Buey Arriba II se realizó una charla donde participaron niños y jóvenes de la comunidad, los cuales interactuaban positivamente ante el tema, liderada la actividad por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage quien emotivamente trasmitió mensajes de felicitación especial a la juventud de la comunidad por su labor y el protagonismo en cada uno de los sectores, así como agradeció a los que participan para que las nuevas generaciones se formen en valores y disfruten de una recreación sana.
El momento resultó provechoso, se nutrió con opiniones de niños y jóvenes abordando sobre el tema.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *