27 de julio

Joven Club Buey Arriba II saludando el 26 de julio

El 26 de julio, día de la Rebeldía nacional en Cuba, es un día para celebrar en todo el país. Para los cubanos significa victoria, inspiración para asumir cualquier tarea o meta. Así los trabajadores de todos los sectores acogen esta jornada con más dedicación dirigida al logro de mejores resultados y con creatividad y entusiasmo diversifican acciones en saludo a la fecha.

Los Joven Club de Computación y Electrónica se han acercado a la familia cubana con un enfoque social, lo que ha favorecido la apropiación y el conocimiento en aras de enriquecer la Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Se trabaja con el objetivo de ofrecer servicios de mejor calidad, donde prime el buen trato, la atención personalizada hacia los clientes y el respeto a los mismos.

En el Joven Club Buey Arriba II, en homenaje al 26 de julio se realizan variadas actividades las cuales llegan a los clientes con la mayor satisfacción, ya que estos comparten sus relatos acerca de la historia de tan importante fecha, esta vez en conversatorio con la instructora Yaiselis Izaguirre Brage narran sucesos, por otra parte otros se inclinan por el concurso digital “26 de Victorias”, donde resultaron relevantes los trabajos de los clientes Marcos Antonio Ramírez López y Roberto Cadena Guerra, donde reflejan dibujos alegóricos a la fecha.

El alcance y el accionar de nuestras instalaciones y el rol que desempeñamos en la vida comunitaria hacen de los Joven Club un programa indispensable en el desarrollo sociocultural de nuestra sociedad, siendo para ella: la computadora de la familia.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *