Joven Club Cauto Cristo I desarrolla valores en los estudiantes de preuniversitario.

 

Cuba desarrolla desde edades tempranas un programa para preparar y desarrollar las capacidades de cada ciudadano en las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones. El Joven Club de Computación y Electrónica Cauto Cristo I, en función del cumplimiento de este paradigma, de conjunto con Educación, presta importantes servicios a las escuelas, especialmente al preuniversitario Antonio Maceo y Grajales.

Joven Club Cauto Cristo I, cuenta con una amplia gama de servicios destinados a la satisfacción de los clientes, todas encaminadas a lograr un acercamiento a las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones desde un punto de vista educativo.

En aras de desarrollar en ellos valores, se realizan diversas actividades, entre las que se encuentran charlas educativas con los estudiantes sobre la calidad de vida en la sociedad, promoción de los productos Mi Mochila, EcuRed, Reflejos, la red social Tendederas, etc. Además están vinculados a los cursos de diferentes temáticas relacionadas con las redes, el correo electrónico, la electrónica, arquitectura de máquina y muchas más que son de buena aceptación por ellos.

El Joven Club  Cauto Cristo I  continuará su trabajo de conjunto con el sector educacional para seguir elevando los conocimientos en materia de Informática y las Comunicaciones, y así contribuir al desarrollo de las nuevas generaciones y de nuestro País.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *