Joven Club Cauto Cristo informatizando a la sociedad.

  Los Joven Club de Computación de Cauto Cristo continúan propiciando un mayor acercamiento de la familia cubana a las nuevas tecnologías de las comunicaciones, la informática y la electrónica.

 Niños y niñas de escuelas primarias y secundarias e integrantes de la Cátedra del Adulto Mayor sienten mucho gozo de las atenciones que reciben en estas instalaciones en el territorio.

Informar, que además de la instrucción, en los Joven Club de Cauto Cristo se brindan servicios de navegación, biblioteca digital, banco de software y de idiomas por medio de recursos y medios disponibles para ello, entre otros.

También incluye en el trabajo de Joven Club el servicio a domicilio. Este nuevo servicio, pretende llevar hasta las casas los cursos formativos que se brindan en sus aulas, además de otras ofertas como la actualización de antivirus, la revisión de sistemas operativos, reinstalación de la PC, y asistencia técnica a computadoras y otros equipos electrónicos con el fin de lograr  alcanzar la informatización de la sociedad.

Además, en este período se potencian la capacitación pedagógica de los instructores, para garantizar una satisfacción plena de los clientes que nos visitan.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *