Joven Club con la comunidad

 Los Joven Club en Cauto Cristo, en el transcurso de estos años han enfocado su trabajo a la atención a diferentes grupos étnicos y sectores priorizados de la sociedad, contribuyendo de esta forma a la informatización de la misma.

Los trabajadores de estas entidades, trabajan de manera activa y forma parte de las prioridades de trabajo de la entidad…

 La atención a los discapacitados, que tiene como objetivo desarrollar alternativas de atención a las personas con discapacidad, sobre todo aquellas que favorezcan su reinserción social, se ha logrado en los Joven Club del  municipio de de forma sostenida.

Se ha logrado capacitado un instructor en lengua de señas para el tratamiento a los discapacitados de la ANSOC.

Desde que la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio, estos se han proyectado hacia la atención a los niños y jóvenes, primero existieron los Círculos de Interés, con diferentes temáticas y diferenciados para los niños de primero y segundo ciclo de la primaria, y secundaria básica. Ahora denominados cursos para niños pero manteniendo el mismo objetivo.

Para contribuir a incrementar la cultura informática y general de los niños se utilizan diferentes softwares y multimedia educativas, algunas están generalizadas y forman parte de las colecciones de Primaria.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *