Joven Club, eleva la cultura ambiental en los pobladores bueyarribenses.

Cuidar el ambiente es cuidar la vida. En la medida que protejamos el ambiente inmediato, podemos conservar el planeta y garantizar, además, el legado de supervivencia para las futuras generaciones. La educación ambiental es responsabilidad de todos.

En aras de elevar la cultural general de los pobladores de la comunidad se realizan diversas actividades en los Joven Club , ejemplo de ellos es la presentación del software: “Medio Ambiente fuente de vida”, en el Joven Club Buey Arriba II.  Se inició el encuentro con el debate de las definiciones del medio ambiente y sus factores, así como las principales medidas para protegerlo. Contándose con la participación de 10 clientes, quienes tuvieron la posibilidad de interactuar con el producto.

Hoy en día es común hablar sobre la necesidad de conservar y hacer mejor uso de los recursos, porque cumplen una función vital para satisfacer nuestras necesidades básicas. El ambiente es de todos, por ello los seres humanos debemos cuidarlo, mejorarlo y preservarlo para así tener un presente y  futuro mejor.

Esta actividad forma parte, también, de las acciones que desarrolla Joven Club a favor de la campaña contra de las indisciplinas sociales.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 23 de junio de 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *