Joven Club en Buey Arriba, contra las indisciplinas sociales.

“Conquista tu estilo con las palabras correctas” es uno de los temas a tratar en la  campaña que se lleva a nivel de país para enfrentar las ilegalidades e indisciplinas sociales, desde el pasado 3 de junio. Con esta se pretende lograr la reflexión colectiva  de los pobladores hacia la erradicación y enfrentamiento a las conductas inadecuadas de algunas personas que afectan la convivencia social.

Joven Club , desarrolla acciones encaminadas a lograr el bienestar social, una de ellas es el encuentro realizado en la tarde del día de ayer, en el Joven Club Buey Arriba I, con jóvenes de la comunidad,  donde se hizo un llamado a la participación de todos a eliminar las indisciplinas sociales que acontecen en los barrios y que afectan la tranquilidad ciudadana, llamando a la reflexión, así como al enfrentamiento de situaciones desagradables que se muestran en el día a  día.

Durante el encuentro se trataron, de forma profiláctica, cuestiones relacionadas con hechos que conllevan a  indisciplinas sociales  como son  la violación de las normas de convivencia, el maltrato al entorno y a la propiedad social, las conductas impropias en lugares públicos, el maltrato a la telefonía pública, el deterioro de los parques, el incumplimiento de las normas de sanidad, entre otros, con el objetivo de utilizar vías que permitan evitar y eliminar las indisciplinas sociales y fomentar cada vez más la educación formal en las nuevas generaciones.

La lucha por el bienestar de nuestro pueblo y la formación integral de las nuevas generaciones es un objetivo primordial de las instalaciones municipales. Al finalizar se hizo un llamado colectivo a preservar la propiedad social e intensificar el combate contra las indisciplinas sociales. 

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 10 de junio de 2014.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *