Joven Club en pos de los Derechos Humanos.

En nuestra provincia hoy se trabaja en objetivos estratégicos tales como: Trabajo con niños, discapacitados, personas de la tercera edad y reclusos.

Cuando en el mundo y en  muchos países  no son atendidos esta   parte de la  sociedad, Cuba prioriza su atención  y trabaja cada día en este sentido, un ejemplo es lo que a nivel de Joven Club   se  prioriza mostrados en cifras reales y en las que se destaca: una matrícula general en cursos regulares de  más de  11267,  de estos ya se han graduado 6681, el resto permanece en los mismos, se destaca  la participación de 4867 estudiantes, se le da prioridad al trabajo con más de  490 discapacitados y  ya se han graduado más de 1447 niños.

En todos los municipios de la provincia Granma se trabaja con personas de la 3ra edad a través de cursos regulares o  grupos de personas en otras actividades dentro de las instalaciones llamados Geroclub.

En la provincia además se les presta servicios a reclusos, destacándose los municipios de Campechuela, Manzanillo y Bayamo en esta tarea.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *