Joven Club en su 33 Aniversario

Amor, Dedicación, Sacrificio, Sentido de Pertenencia, con estas palabras identificó nuestro director Municipal MSc. Lázaro Javier González Bravo a los trabajadores de Joven Club en Pilón.
Estas palabras fueron expresadas en actividad realizada por el 33 Aniversario de creados los Joven Club de Computación por nuestro Comandante en Jefe. En esta actividad se brindó un Reconocimiento a todos aquellos trabajadores que dedicaron y aún dedican años al servicio de los Joven Club de Computación. Al igual se le entregaron reconocimientos aquellos trabajadores que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años ininterrumpidos en nuestras instalaciones, al igual fueron invitados compañeros que en determinados momentos pertenecieron al movimiento de Joven Club en el municipio.
En la pequeña pero emotiva actividad nuestro Director Municipal nos invitó a continuar la obra iniciada hace 33 años, al mismo tiempo expresaron palabras aquellos trabajadores que pertenecieron a Joven Club en el municipio, los cuales expresaron su agradecimiento y júbilo por haber sido parte de esta maravillosa obra.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *