Joven Club lleva la Ecured a todos por igual.

En aras de informatizar la comunidad, elevar la cultura general-integral de los pobladores y en homenaje al día de los trabajadores de las comunicaciones en el Joven Club Buey Arriba I se desarrolló, a partir de las 8:00am, la actividad “Aprendiendo historia en EcuRed” la cual estuvo dirigida a un grupo de discapacitados pertenecientes a la ACLIFIM.

Entre los aspectos tratados estuvo el cómo tener acceso a la Enciclopedia a través de la red y al portable además de cómo navegar en ella y utilizar esta información en otras aplicaciones de modo que le puedan servir para dar solución a algunas de sus interrogantes.
La actividad estuvo centrada fundamentalmente a temas referentes al municipio Buey Arriba, localidades, sitios históricos y personalidades insignes del territorio.
El espacio también fue propicio para un ameno diálogo con la finalidad de lograr una mayor integración de los discapacitados hacia las actividades que se realizan en la instalación y hacer de estos encuentros un ameno intercambio donde todos aporten conocimientos.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *