Joven Club Masó I colabora con el Círculo Infantil Granma en Bartolomé Masó.

Como parte de la Obra de la Revolución en la cabecera municipal del municipio Bartolomé Masó se está llevando a cabo la construcción del Círculo Infantil que beneficiará a las madres trabajadoras del territorio.

La obra constructiva se encuentra en la fase terminal y se ultiman los detalles para comenzar a recibir a los infantes, en este sentido las educadoras que trabajaras en la mencionada instalación se encuentran inmersas en el diseño de recursos para los niños, en este sentido el Joven Club de Computación Masó I brindó su apoyo mediante la confección del Logotipo  que identificará esta nueva obra para los pequeños. De la misma forma se imprimieron carteles y pancartas para la identificación de áreas, se diseñaron láminas para los murales y las señalizaciones internas que se requieren en estos casos.  Se trabajó en la confección de frases y selección de imágenes que las acompañar apoyándose en la red, todo dirigido a crear un ambiente favorable para el desarrollo intelectual de los educandos. De esta forma quedaron estrechados los lazos entre ambas instalaciones mediante la cooperación mutua en aras de ofrecer el mejor servicio.

Durante el intercambio se perpetuó la intención de las trabajadoras de asistir al Joven Club para matricular en cursos que le permitan enriquecer sus habilidades  para favorecer la realización de su trabajo con los niños.   Así como la explotación de la red para la continua superación y actualización de sus conocimientos.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *