Joven Club Masó III a la vanguardia del Proceso de Formación.

La informatización de la sociedad es una de las tareas principales  que acometen los Joven Club de computación  a lo largo y ancho  del país en cada  comunidad, cada  día acuden personas a las instalaciones  de Joven Club en busca  de elevar  su nivel de conocimiento para luego emplearlos en su trabajo  diario.

En el Joven  Club  Bartolomé Masó III  se prestan servicios de formación a los trabajadores del Consejo Popular Caney de Las  Mercedes, principalmente se  benefician con este servicio los  trabajadores de Educación,  Salud Pública, el MICONS,   y el INDER. Actualmente a estos últimos se les imparte un curso de Microsoft Excel Avanzado, de 24 horas donde  aprenden  a trabajar con el tabulador electrónico y sus herramientas, para realizar operaciones de representación de datos, creación de bases de datos, cálculos con funciones matemáticas, así como  la  creación de gráficas entre otras habilidades informáticas.

Una  vez que culmina el curso, y luego de una rigurosa prueba, a los aprobados se les otorga un certificado  que  avala  su desempeño durante  el  período docente y que  más adelante le  servirá para desempeñarse en su colectivo laboral. De manera  general existe un alto nivel de satisfacción por  los  usuarios  sobre la  atención y  efectividad de los cursos que  reciben en dicha instalación, esto  se  debe principalmente al accionar cohesionado del colectivo de sus  trabajadores que se esmeran día  a  día  por  elevar  la  eficiencia y calidad de las  clases y  el resto de los  servicios.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *