Joven Club Niquero IV de cara a la comunidad.

Niquero cuenta con cinco instalaciones, dentro de estas, tres se encuentran distribuidas en las comunidades alejadas de la cabecera municipal. El Joven Club Niquero IV se destaca en la prestación de servicios a este poblado enclavado en una comunidad de agricultores, cuya única fuente de empleo prácticamente es la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Dos de Diciembre”.

 Dentro de los servicios que este Joven Club brinda a esta institución se encuentra la impresión de documentos, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de sus sistemas de gestión contable y la capacitación del personal de oficina de esta empresa.

Además brinda todos los servicios que ofrece la cartera de los servicios a todos los pobladores de la zona y brinda servicios de formación además a reclusos internos en la Granja El Este de Belic, preparando de esta forma a uno de sus miembros, quién, de conjunto a uno de sus instructores, prepara e imparte el contenido de las clases a sus compañeros. Mes tras mes este Joven Club ha demostrado que si se puede avanzar en la prestación de servicios, ya que dentro del municipio, siempre se mantiene un alto índice dentro de la aceptación de los pobladores.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *