Joven Club Pilón reafirma compromiso con la Revolución

En el día de hoy se realizó un matutino donde se abordaron varios temas de interés, entre los que destacaron la Victoria de nuestro país en la ONU el pasado 31 de octubre, así como la marcha de los servicios y procesos de formación en las instalaciones de Joven Club .

Se trataron temas de interés como los servicios, como se encuentra el cumplimiento de los planes de ingreso, así como los planes de formación, y la comprobación de control interno que se está realizando.

Se explicó que el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba comenzó a aplicarse desde el momento mismo del triunfo de la Revolución Cubana en 1959, durante todos estos años se han recrudecido y reforzado los mecanismos políticos, legales y administrativos de dicha política.

Este año una vez más la ONU se pronunció en favor del levantamiento de dicho bloqueo, la victoria fue contundente, 189 votos a favor y solo dos en contra.

En el mismo los trabajadores de las instalaciones de Joven Club del municipio ratificaron una vez su apoyo a la Revolución y al Partido.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *