Joven Club y la Federación de Radioaficionados de Cuba

Se realizó en la mañana de hoy un encuentro con los radioaficionados de la provincia Granma donde se debatieron dentro de varios temas de interés, el trabajo de los corresponsales de cada filial municipal en la provincia, precedida por el presidente provincial MSc. Héctor Manuel Rodríguez Blanco ( CO8HO) y  Alberto Frometa Guerra  (CM8AFG) coordinador provincial del sistema informativo de la Federacion de Radioficonados de la Filial Granma .

El debate estuvo principalmente centrado en la calidad y puntualidad de los artículos que, por parte de las distintas filiales municipales, se envían a la página web nacional de la FRCUBA.

Otra de las actividades de gran importancia que se desarrolló fue la conferencia sobre Ecured (Enciclopedia Colaborativa Cubana) impartida por la Lic. Adriana Cano Carbonell, instructora del Joven Club Bayamo I y moderadora de la enciclopedia en la provincia, donde se les explicó a los radioaficionados las distintas partes   de la misma así como el proceso para la elaboración y publicación de un artículo.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *