Se realizó en la mañana de hoy un encuentro con los radioaficionados de la provincia Granma donde se debatieron dentro de varios temas de interés, el trabajo de los corresponsales de cada filial municipal en la provincia, precedida por el presidente provincial MSc. Héctor Manuel RodrÃguez Blanco ( CO8HO) y Alberto Frometa Guerra (CM8AFG) coordinador provincial del sistema informativo de la Federacion de Radioficonados de la Filial Granma .
El debate estuvo principalmente centrado en la calidad y puntualidad de los artÃculos que, por parte de las distintas filiales municipales, se envÃan a la página web nacional de la FRCUBA.
Otra de las actividades de gran importancia que se desarrolló fue la conferencia sobre Ecured (Enciclopedia Colaborativa Cubana) impartida por la Lic. Adriana Cano Carbonell, instructora del Joven Club Bayamo I y moderadora de la enciclopedia en la provincia, donde se les explicó a los radioaficionados las distintas partes   de la misma asà como el proceso para la elaboración y publicación de un artÃculo.