Jóvenes de la comunidad amplían conocimientos en los Joven Club de Buey Arriba.

Los Joven Club de Buey Arriba  continúan promocionando las actividades recreativas e instructivas que se han planificado en función de lograr informatizar a la sociedad. Parte de ello fueron las actividades realizadas este domingo 10 de noviembre en las instalaciones municipales, con las cuales se suman nuevos clientes a las instalaciones.

En el Joven Club Buey Arriba I, se realizó un conversatorio sobre el trabajo con las redes sociales. Se utilizó la Enciclopedia Cubana EcuRed, además de mostrar la red social Facebook. Esta actividad estuvo encaminada a ampliar los conocimientos de los clientes que habitualmente asisten a Joven Club . Se contó con la participación de 8 clientes, quienes quedaron satisfechos e invitados a seguir participando en las actividades que se realizan. Este día también se dedicó un espacio a los niños y jóvenes,  quienes buscan la oportunidad de competir los codiciados juegos en red, en vistas  a los juegos que se realizaran el  próximo fin de semana.

Mientras que otros usuarios visitaron en horas de la mañana el Joven Club Buey Arriba II donde se ofertaba un encuentro de juegos en la red, haciendo  uso del video juego FIFA 2005. Participaron 16 usuarios de la comunidad  de diferentes edades. La actividad se realizó en un ambiente de sana competencia y alegre complicidad mientras se hacía. En una eliminatoria de todos contra todos; el ganador resultó ser Braulio Chávez Fonseca. La actividad estuvo liderada por la Lic. Yanitza Barzaga Gallardo.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *