La Superación y la Capacitación en las Preparaciones Metodológicas Municipales de Joven Club en Jiguaní.

La superación y la Capacitación es un tema de vital importancia para los instructores y trabajadores de los Joven Club en el municipio de Jiguaní, una forma muy dinámica y de mucha aceptación para los mismo son  las preparaciones metodológicas municipales que se imparten con la calidad requerida mensualmente, las mismas son reuniones provechosas y de gran importancia porque, traen temas de vitalidad como es: La Comunicación; tema de gran diversidad que nos ayuda a continuar fortaleciendo y mejorando el trabajo con nuestros clientes tanto internos como externos.

El tema de esta preparación “La Comunicación” se  puso en  práctica con una mayor armonía entre los propios trabajadores y un mejor rendimiento ante el trabajo que se realiza, pues el objetivo fundamental es la prestación de servicios con calidad, y la aplicación correcta de la comunicación ayuda mucho a seguirnos desarrollando con una mayor calidad ante los clientes.

Sobre este tema hay muchas cosas que aprender pues es muy rico y aporta muchos conocimientos como son conceptos, definiciones, tipos de comunicación, componentes, estilos, entre otros.
Sobre todos estos temas  en las instalaciones de Joven Club se desarrollaron ejercicios demostrativos donde quedo muy claro que la comunicación es algo fundamental para el desarrollo de la vida cotidiana tanto en el trabajo como en lo personal, los trabajadores del Joven Club Jiguaní I realizaron su ejercicio donde dos compañeros debían de comunicarse para obtener de una fruta lo que les era imprescindible a cada uno y por no existir la comunicación entre ellos ninguno de los dos cumplió su objetivo. En el Joven Club Jiguaní II demostraron en un video grabado por sus mismos trabajadores los estilos de comunicación, representando cado uno de ellos lo negativo y lo positivo para que se entendiera el mensaje. Y por último Jiguaní III realizó una dramatización sobre la escucha otro de los temas que vinos dentro de esta preparación.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *