Labores de pintura en los Joven Club de Buey Arriba en saludo a su 26 aniversario.

Del 2 al 8 de septiembre se desarrolla en Buey Arriba, al igual que en el resto del país,  una jornada de celebración por el aniversario 26 de los Joven Club , matizada por diversas actividades a realizarse en las instalaciones de este tipo en el territorio. Entre las que resaltan  Festivales de Servicios Informáticos, charlas educativas, Foros debates,  concursos de pintura digital, Festival de juegos para niños, torneos de juegos por la red,  interacción con las redes sociales, estimulación a trabajadores, todos junto a los clientes celebrando el cumpleaños 26 de Joven Club .  
Una de las principales acciones de estos festejos es la labor de pintura en exterior e interior de los centros. El martes y miércoles se movió toda la fuerza a pintar el Joven Club Buey Arriba I, mientras que el miércoles y viernes quedará pintado Buey Arriba II,  con la  participación de todos los trabajadores.

Siempre se mantendrá abierta una de las instalaciones con  un instructor prestando servicios junto a la auxiliar general hasta que se concluyan las labores de pintura.

Este movimiento fue creado en 1987 por iniciativa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y hoy continúa dando sus frutos, cuando toda la comunidad se informatiza y siguen asistiendo a estos centros como una de las mejores opciones recreativa e instructiva.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *