Listos los Joven Club de Niquero para este 1ro de octubre.

A partir del 1ro de Octubre comienzan en cada una de las instalaciones de Joven Club los cursos del período de instrucción Octubre – Noviembre.
Niquero ya se encuentra listo para dar comienzo a cada una de las actividades relacionadas con esta tarea, con una buena matrícula que da cumplimiento a los objetivos propuestos y contribuye a dar solución a las necesidades de los estudiantes y población en general.

 Como parte de estos cursos se encuentran los que se impartirán  sobre la plataforma de Windows, aunque también ha habido solicitudes para cursos con herramientas de Software libre, sobre la cual se está haciendo hincapié como parte de lograr la soberanía tecnológica de nuestro país.

 No menos importantes son el resto de los servicios que se brindan en las instalaciones entre los más solicitados se encuentran las actualizaciones de antivirus, el trabajo de tiempo de máquina y los servicios de juegos, el cuál gana terreno cada día en el municipio.

Los instructores, cumpliendo con sus planes de capacitación, serán capaces, con sus conocimientos; de dar un servicio de excelencia a los clientes en este período.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *