La instalación cierra el año 2013 con muchas satisfacciones, dando cumplimiento a nuestro objeto social y misión de proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información las comunicaciones y la electrónica, para fomentar la cultura informática en la sociedad.
En el período lectivo de enero a diciembre de 2013 la instalación brindo 36 703 servicios de forma general , 81 Cursos de Formación entre ellos, cursos para niños, adulto mayor y población en general, graduando 639 en un total de 1440 horas.
De los servicios más brindados en la instalación se encuentran: tiempo de máquina con un total de 22 090, Descontaminación de dispositivos 3 443, Actualizaciones de antivirus 2 462, y la copia de información con 2 937.
Además de la demanda de otros servicios que se prestaron, colaboramos de forma sistemática para la enciclopedia Ecured aportando 1 artículo por instructor todos los meses, así como para la Web municipal, y la Revista Tino.
Se logró que el 100% de los instructores se prepararan para impartir cursos en otras modalidades como la semi-presencial y a distancia.
Para el cumplimiento y desarrollo del trabajo sostenible se requirió de la preparación de cada uno de los trabajadores, así como el trabajo en equipo.