Logros alcanzados en el Joven Club Jiguaní II en el 2013

 

La  instalación  cierra el año 2013  con  muchas satisfacciones,  dando cumplimiento a nuestro objeto social y misión  de proporcionar servicios  y productos  relacionados  con las tecnologías  de la información las comunicaciones  y la  electrónica,   para fomentar  la  cultura informática  en la sociedad.

En el período lectivo de enero a diciembre  de 2013  la instalación brindo 36 703 servicios de forma general , 81 Cursos de Formación  entre ellos, cursos  para niños, adulto mayor  y población en general, graduando 639 en un total de 1440 horas.

De los servicios más brindados en la  instalación se encuentran: tiempo de máquina  con un total de 22 090, Descontaminación  de dispositivos 3 443, Actualizaciones de antivirus 2 462, y la copia de información con 2 937.

Además de la demanda de otros servicios que  se prestaron, colaboramos de forma sistemática para la enciclopedia Ecured aportando  1 artículo  por instructor todos los meses,  así como para la Web municipal, y la Revista  Tino.

Se  logró que  el 100%  de los instructores  se prepararan para  impartir  cursos  en otras  modalidades  como la semi-presencial y a distancia.

Para el cumplimiento  y desarrollo del  trabajo sostenible se requirió  de la preparación de cada uno de los trabajadores, así como  el trabajo en equipo.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *