Los adultos mayores interactúan con telefonía celular

#JovenClub, en saludo al 61 aniversario del triunfo de la Revolución,  organiza actividades sociales con la participación de diferentes grupos etarios y sectores poblacionales, entre ellos los adultos mayores, garantizando a estas personas el disfrute de una vejez con óptima calidad de vida, elevando el grado de satisfacción, así como su preparación en el trabajo con dispositivos móviles; este es un trabajo colectivo donde el protagonista principal es el adulto mayor.

La actividad de esta semana se realizó en la vivienda ubicada en la Calle Luis Ramírez López, No. 4 del Rpto Turquino; con la participación de tres adultos mayores, quienes se prepararon en el trabajo con las diferentes opciones menú Ajuste, lo que permitirá posteriormente la interacción con el navegador en estos dispositivos, promoviendo cambios de estilos de vida, hábitos y costumbres que favorezcan su salud y aprendizaje de las nuevas tecnologías.

En la sociedad de la información y del conocimiento se está produciendo avances a pasos acelerados de las tecnologías, las cuales están teniendo una gran repercusión en la sociedad.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *