Los Joven Club a puertas abiertas para todos los clientes.

El 27 de julio como parte de las actividades del verano se efectuó en el local que ocupa el Joven Club Guisa III un intercambio de experiencias entre personas con diferentes tipos de discapacidad.
 En este emotivo intercambio participaron trabajadores de los Joven Club y otros usuarios invitados. Se le dio inicio a la actividad dando una panorámica del que hacer de las instalaciones desde su fundación hasta la actualidad, se proyectó un video sobre la inserción de estas personas en la sociedad y acto seguido se inició el debate de los participantes.

Este encuentro sentó las bases para perfeccionar el trabajo con este tipo de clientes en las instalaciones de Joven Club ya que sus ideas, criterios y puntos de vistas marcaron nuevas líneas de trabajo para la posterior etapa.

Finalmente se trazaron acuerdos, entre la  dirección de Joven Club en el municipio y la estructura organizativa que atienden algunas de estas asociaciones de discapacitados, los cuales están encaminados a la proyección de cursos de interés para los mismos.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *