Los Joven Club de Cauto Cristo, un buen lugar para aprender.

El Joven Club es el espacio de participación comunitaria para el desarrollo de la cultura informática. Tiene la misión de contribuir a promover la informatización de la sociedad. Su carácter popular permite una inserción efectiva en el proceso de trasformación de la comunidad. Sirve en la formación de la cultura informática y contribuye a la socialización del conocimiento.

En Cauto Cristo como en todo el país, la enseñanza de la informática a la sociedad es el objetivo fundamental de trabajo de los Joven Club de Computación y Electrónica, y para ello ofrecen cursos libres a la población, sin distinción de edades, escolaridad o procedencia. Entre los cursos que oferta se hallan los básicos, de Operador de Microcomputadoras, que cuenta con la mayor demanda de la población, y también los especializados con una variedad que incluye desde los de diseño (Photoshop, Web 2.0, Linux, Mediatos, etc)

Estos cursos por lo general se imparten dos veces por semana, las aulas comienzan sus sesiones a las 8:00 a.m y cierran a las 10:00 p.m.
En estos momentos en el municipio existe una gran aceptación de otros servicios que incluye navegación, tiempo de maquina, copia de información, actualización de antivirus, además de el servicio a domicilio que ha tenido un gran impacto en la comunidad.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *