Los Joven Club de Computación en Granma se suman a las actividades por el XVIII Festival de la Juventud y los Estudiantes.

Jóvenes de la provincia Granma integrarán la delegación de este país al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes a celebrase del 7 al 13 de diciembre próximos en Quito, Ecuador.

 Este 26 de octubre, en el horario de 2:00 a 6:00 de la tarde en todo el área que conforma el legendario parque Carlos Manuel de Céspedes se realizarán actividades provinciales en saludo a tan importante cita juvenil convocada a realizarse en todo el país en el mes de octubre. Las empresas, organismos y demás instituciones celebrarán con actividades científico técnico – culturales y deportivos el encuentro juvenil, que será espacio indicado para exigir la libertad de los cuatros hermanos presos injustamente en cárceles del imperio, el cese total y definitivo de acciones terrorista contra la nación cubana y otras en el mundo, y lograr la unidad de todos los jóvenes latinoamericanos.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *