Los Joven Club de Computación en Río Cauto expanden sus servicios a toda la comunidad.

Los Joven Club de Computación expanden sus servicios a toda la comunidad, siendo siempre este uno de los  primeros objetivos dentro de la informatización de la familia cubana. Ahora estos servicios, van más allá de nuestras instalaciones, la prestación de servicios fuera de la instalación es un pilar muy importante en nuestro desarrollo.

Los Joven Club Computación y Electrónica de Río Cauto no quedan exentos de esta importante actividad, llevando a cada casa donde se requiera los servicios con la profesionalidad requerida en la atención a los clientes. La copia de actualizaciones de antivirus, la instalación de Sistemas Operativos, las asistencias técnicas son algunos de los servicios más solicitados por la comunidad, y para dar respuesta a tales demandas en el municipio se cuenta con tres instructores al frente de esta tarea. Este tipo de servicio es muy aceptado en la población, tiene gran demanda y es caracterizado por los clientes como servicios brindados con eficiencia y profesionalidad.

Que los servicios que se ofrecen en Joven Club lleguen a cada hogar es un paso muy importante para los Joven Club de Computación y Electrónica, satisfacer las demandas de los clientes y trabajar con esmero es uno de las tareas fundamentales de Joven Club .

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *