Los Joven Club de Manzanillo celebran logros alcanzados en el Día de los Derechos Humanos

Los Joven Club de Computación de nuestro municipio y en general de nuestra nación celebran hoy el Día de los Derechos Humanos, esta es una jornada para celebrar en nuestro país por los logros que hemos alcanzado a lo largo de estos años.

Joven Club desde su fundación hace 25 años  ha trabajado en función de informatizar la sociedad cubana en todo el país ofreciendo servicios de calidad a nuestra población.

En nuestras entidades se prestan servicios tales como: Cursos de Formación para niños, jóvenes, adultos,  así como también cursos para discapacitados y personas de la tercera edad tanto en Plataformas Libres como en Windows en diferentes modalidades.

Además entre otros servicios se encuentran Tiempos de Maquinas que le permiten ejercitar conocimientos con ayuda de herramientas informáticas y desarrollar sus proyectos personales, además de Juegos Didácticos, Acceso y copia de información digital entre los que se incluyen programas y aplicaciones informáticas, libros, materiales, actualizaciones de antivirus, navegación en la Intranet Cubana entre otros repositorios digitales de interés y amplio uso tecnológico y social.

Otro objetivo de nuestras instalaciones ha sido desarrollar actividades que implican activamente a los diferentes sectores de nuestra sociedad desde niños hasta personas de la tercera edad creando un espacio de participación que contribuye al desarrollo integral y mejoramiento de su calidad de vida en cada comunidad. 

De esta manera los Joven Club de Computación reafirma la importancia de nuestro centro para la familia cubana.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *