Los Joven Club de Yara una buena opción para el verano.

Los Joven Club de Yara se mantienen entre las primeras opciones en esta etapa veraniega, principalmente para los niños, jóvenes y todo aquel que los visite con el propósito de compartir conocimientos y disfrutar de la variedad de opciones que se brindan en el marco de las actividades para este verano.

Varias son las actividades que se desarrollan como cursos cortos, juegos instructivos, concursos de conocimientos, charlas educativas entre otras, ganando un espacio a destacar la  proyección de películas infantiles y otras de acuerdo a los gustos de los niños y jóvenes que visitan la instalación. Esta actividad ha sido muy acogida por ellos, ya se les ha hecho costumbre el llegar con sus dispositivos de almacenamiento con algún que otro filme para verlos, demostrando así lo que son los Joven Club , “La computadora de la familia.

Estas actividades forman parte del plan  que viene desarrollando los Joven Club de Yara para ofrecer durante los meses de julio y agosto un caluroso recibimiento a los que para su recreación prefieren asistir a las instalaciones de Joven Club .

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *