Los Joven Club en Jiguaní en Solidaridad con Venezuela

 

A un año de la partida del eterno Comandante que vivirá por siempre en todos los que aman la justicia y la paz, la bondad y el amor. El pueblo jiguanicero se suma al apoyo incondicional del legado dejado por Chávez y que hoy Nicolás Maduro lleva adelante.

A pesar de la campaña permanente para presentar a Venezuela como un país en caos por diferentes medios de prensa, cuando en realidad el pueblo bolivariano ha demostrado que siguen los ideales de Chávez y que continuaran firmes por mantener los logros alcanzados.

Los Joven Club de Computación en Jiguaní, invitan a todas aquellas personas que deseen expresar a través de mensajes hacia el pueblo venezolano, la condena a las  agresiones de las fuerzas de la ultraderecha, que se dirijan al joven club más cercano que allí será atendido por un personal muy capacitado y les dará las orientaciones necesarias para que exprese su criterio.

La cuenta de correo a utilizar es: cubavenezuela.solidaridad@gmail.com

“Nunca nadie calo tan hondo en toda América como lo hizo Chávez, eso es lo que aún no le perdonan algunos, y es eso lo que mantendrá vivo su recuerdo en otros.”

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *