Los Joven Club granmenses se proyectan en el incremento de los servicios y su calidad para el 2012.

En horas de la mañana se desarrolló en Bayamo la Asamblea de Balance perteneciente al 2011, donde se discutió la situación de los Servicios prestados en el pasado año y en la cual se trazaron las estrategias para la erradicación de las deficiencias presentes en la etapa, persiguiendo un incremento en la cantidad y calidad de los servicios para este año.

 

Estuvieron presentes el MSc. Ernesto Rodríguez Hernández, Director Nacional de Servicios Informáticos en los Joven Club , el MSc. Bárbaro González Pérez, Director Provincial, María Cristina Iglesias Rosabal, funcionaria de la Dirección Territorial del MIC; así como demás funcionarios de la Dirección Provincial y directores municipales de Joven Club .

Analizando el comportamiento de los servicios en cada territorio, dio inicio a la Asamblea el MSc. Jorge A Rodríguez Domínguez, subdirector de servicios informáticos en la provincia, reflejando estos como imagen del trabajo realizado en el período y asociando los indicadores a los gastos que implica la prestación de los mismos, además se debatieron las posibles soluciones para erradicar las deficiencias vigentes en el pasado año.

Concluyó el encuentro con el compromiso de lograr este incremento, e insertar aun más a la comunidad en las instalaciones.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *