Los servicios de Joven Club al alcance de un clic…

Los Joven Club de Computación y Electrónica somos  una red de centros tecnológicos fundada el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

Cumpliendo nuestra  misión de  proporcionar a la sociedad, servicios y productos relacionados con las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Electrónica. Poniendo en práctica nuestra visión ya que somos una organización reconocida por la calidad y el alto valor agregado de los servicios y productos que se ofertan. Contamos con una red de instalaciones distribuidas por todo el país y un capital humano altamente competente, cuya profesionalidad garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Desde hace un tiempo quisimos estar más cerca de la familia cubana, es por ello que se desarrolló un sitio web al cual se puede acceder  desde la comodidad de su hogar, desde su  centro de trabajo, desde el parque donde se conecta por Wifi, puede solicitar los servicios que brinda Joven Club Granma, e informarse en que consiste cada uno y las facilidades que  estos brindan.

Es muy simple:

Accede a nuestro Sitio Web a través de la siguiente dirección: http://www.grm.jovenclub.cu/

 

#JovenClubGranma

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *