Manzanillo celebrando el natalicio de José Martí en el aniversario 160

Cada 28 de enero, los cubanos y revolucionarios de América Latina, celebran el Natalicio del más grande de los héroes, el inspirador de la lucha para que hoy los pueblos fueran libres e independientes: José Martí Pérez.

Hoy los Joven Club de Computación de Manzanillo prepararon actividades para celebrar el aniversario 160 del natalicio de José Martí, los niños y jóvenes cercanos a las instalaciones estarán participando en el Concurso de arte digital “Mi Homenaje para Martí”, donde serán dedicados al apóstol: dibujos, poemas y canciones.

Entre otras instituciones que estarán participando en las actividades martianas se encuentra la escuela secundaria básica  “Bartolomé Masó Márquez”, cercana al Joven Club de Computación Manzanillo III donde en conjunto se trabajará en el marco de estas actividades.
El municipio en general juntos con toda la sociedad cubana se encuentra rindiendo tributo a Martí defendiendo los logros alcanzados por la Revolución y una vez más podemos decir, que aquí en Manzanillo, aún vive el Maestro.

Nuestro sitio Web en la tarde esta presentando los dibujos una vez concluido el Concurso de Arte Digital.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *