Matutino por el  Día de la Mujer en el Palacio de las tecnologías

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer,  trabajadores del Joven Club se reunieron en un matutino especial para hacer un homenaje a la mujer, destacando los logros alcanzados por la mujer a lo largo de estos 30 años de trabajo de Joven Club junto a la familia cubana.

Se resaltó que es significativo el incremento del número de especialistas principales en el municipio y  un elevado porciento de los trabajadores de la instalación son mujeres, teniendo una activa participación en todas las esferas de trabajo con resultados relevantes en la investigación.

La mujer ocupa en el movimiento un lugar privilegiado y tienen la responsabilidad de convertir los Joven Club en una organización próspera y sostenible.

Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro expresó en un discurso “ este fenómeno de las mujeres en la Revolución era una revolución dentro de otra revolución. Y si a nosotros nos preguntaran qué es lo más revolucionario que está haciendo la Revolución, responderíamos que lo más revolucionario que está haciendo la Revolución es precisamente esto; es decir, la revolución que está teniendo lugar en las mujeres de nuestro país. Si nos preguntaran cuáles son las cosas que más nos han enseñado en la Revolución, responderíamos que una de las lecciones más interesantes que los revolucionarios estamos recibiendo en la Revolución es la lección que nos están dando las mujeres (…)

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *