Miembros de la Sección Sindical de los Joven Club en Buey Arriba se proyectan por el mejoramiento de los resultados productivos

Los miembros de la Sección Sindical  de los Joven Club de  Buey Arriba, se empeñan por mejorar los resultados de trabajo y prepararse para asumir, de forma eficiente, los nuevos retos y modificaciones que esta  organización demanda.

Este lunes, 27 de febrero, al efectuarse la asamblea de afiliados correspondiente al mes de febrero, se trataron diversos temas de interés para los trabajadores y que precisan de su protagonismo y creatividad,  con el  objetivo de buscar alternativas, vías y, sobre todo, lograr soluciones que permitan  cumplir, de forma eficiente, las metas de diversificar los servicios, aumentar los ingresos y egresados y asegurar que esta institución, en el municipio, sea digna portadora del Slogan de la organización, llevando sus  servicios a todos los hogares de la comunidad.

Yaiselis Izaguirre, secretaria Sección Sindical, con la aprobación de los participantes, presentó las actividades para el mes siguiente y convocó a todos los trabajadores al cumplimiento de las mismas, muchas de las cuales van encaminadas al respaldo a la administración  en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y específicos, así como de los principales indicadores de los centros.

El ejecutivo de la organización sindical de base, en coordinación con la administración y con la aprobación de los trabajadores, reconoció a los trabajadores destacados, durante el mes, en diferentes tareas y a los que se destacaron de forma integral, que en este caso resultaron las instructoras  Lic. Madelaine Celeiro Carnet y Téc. Yaiselis Izaguirre Brage, de Buey Arriba I y Buey Arriba II, respectivamente, quienes fueron exponentes de los mejores resultados productivos en el mes que se analiza, además de su ejemplaridad en el resto de las áreas e indicadores que se miden.

La asamblea concluyó con el compromiso de todos de garantizar la  continuidad de la divulgación y diversificación en cuanto  a la comercialización de los servicios a los hogares, y la labor de convencimiento a los clientes, con acciones concretas, de las garantías de los servicios y productos que proporciona Joven Club .

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *