Mitin relámpago en Joven Club Manzanillo II

En el joven club manzanillo II se realizó un mitin relámpago con trabajadores y usuarios que visitan la instalación en él se trató el tema de las votaciones en la ONU, donde se explica que una vez más los históricos resultados de la votación en Naciones Unidas de la resolución sobre el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba, evidenciaron el amplio respaldo internacional a la causa de la isla y tuvo una considerable repercusión a nivel mundial. Mandatarios, organizaciones políticas, grupos de solidaridad, cubanos residentes en el exterior,  y amigos de nuestro pueblo en general, celebraron con júbilo esta nueva victoria que 191 países votaron la resolución cubana contra el Bloqueo de Estados Unidos, mientras este país e Israel se abstuvieron.

Se hablo además de las palabras de Bruno Rodríguez, Ministro de Relaciones Exteriores, que  fue muy claro, enérgico a la vez que diplomático. No dejó caer jamás nuestra bandera, cuando dijo: “En las últimas semanas, el presidente Donald Trump ha reiterado en cuatro ocasiones diferentes que su gobierno no levantará el bloqueo a Cuba a menos que esta realice cambios en su ordenamiento interno… Reafirmo hoy, que Cuba jamás aceptará condicionamientos ni imposiciones y le recordamos al presidente y a su embajadora que este enfoque aplicado por una decena de sus predecesores no ha funcionado ni funcionará. Será uno más en la cuenta de una política anclada en el pasado”.

Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar, y el brillo de Cuba logra el acompañamiento de muchas naciones integrantes de todos los bloques regionales y representan la mayoría, y la posición con la verdad y la justicia.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *