Mujeres más poderosas que una tormenta.

Laura no intimida a las mujeres cubana

Laura toco tierra en territorio nacional el mismo día que las mujeres cubanas celebran con jubilo una importante fecha. 60 aniversarios de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas es un acontecimiento trascendental digno de conmemorar por todo lo alto. Y aunque el tiempo presente de igual manera impedía una festividad como las que estamos acostumbradas por el azote del nuevo coronavirus no por ello la jornada dejaba de ser significativa.

Dos enemigos para un ejército

Aunque Laura y Covid-19 se pusieron de acuerdo para converger en el mismo tiempo y espacio, no han alcanzado la categoría suficiente para amilanar a el gran ejercito de mujeres que conforman la FMC. Una fecha como el 23 de agosto es más que suficiente para evocar la memoria de aquellas que como Mariana, Celia o Vilma, son la base sobre la cual se fundamentan los derechos de la mujer cubana de hoy. Por tal razón  un momento tan sublime no lo pueden apagar ni tormentas ni enfermedades inoportunas.

Honor a quien honor merece

Por eso Joven Club Bayamo rinde hoy merecido homenaje a todas sus trabajadoras. Compañeras que bajo cualquier circunstancia se mantienen en la primera línea de combate. Mujeres abnegadas, madres ejemplares: revolucionarias consagradas. Fieles seguidoras del legado de Vilma y continuadoras de la obra de la Revolución. Las trabajadoras de Joven Club , en sus múltiples funciones son baluarte de integridad y patriotismo.

Permanecen rompiendo barreras, atravesando escenarios dificultosos, enfrentándose a nuevos desafíos, sin perder la ternura. Día a día demuestran su valía. Porque así son ellas: Más poderosas que mil tormentas.  Reciban hoy el respeto y reconocimiento de todos los trabajadores del sector. Por ser guerreras de la vida, heroínas del presente y constructoras del futuro. Por su supremacía ante las adversidades y su permanente incondicionalidad, no queda otra cosa que decir más que: FELICIDADES FEDERADAS TODAS EN SU DÍA, Y EN ESPECIAL A NUESTRAS QUERIDAS TRABAJADORAS DE  JOVEN CLUB.

 

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *