Nueva imagen de los Joven Club en Bartolomé Masó

Los Joven Club en Bartolomé Masó, líderes en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presenta una nueva imagen a la comunidad masoense.

Luego de varias y extendidas jornadas de trabajo se concluyó este 4 de noviembre las acciones relacionadas a las reparaciones que se estaban llevando a cabo en las instalaciones de Masó II y Masó III pertenecientes a Río Yara y el Caney de las Mercedes respectivamente. Tanto en la instalación de centro del pueblo solo se pinto la cerca perimetral debido a que esta estructura es de los primeros modelos  que se construyeron en el país, lo que significa que para este, la reparación será próximamente.

A la tarea de limpieza, embellecimiento y pintado de las instalaciones se incorporaron principalmente los jóvenes que visitan las instalaciones, quienes dirigidos por los trabajadores, de Joven Club , asumieron la importancia de  la tarea para realizarla.

Ahora los Joven Club asumen una nueva imagen, donde se incorporó el color amarillo, y pasa este a formar uno de los colores identificativos en el manual de identidad, acompañado ya del blanco y azul.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *