Nuevos cambios que mejorarán la economía del país.

Vamos por más:

Nuestro país enfrenta nuevos cambios para la mejoría de la economía y una mejor satisfacción del pueblo. El Presidente Díaz Canel exhortó a los cubanos que en medio de la compleja situación actual, pensemos como país.  Que todos nos entreguemos a lo que necesita la nación, con unidad y desde cualquier sector, que no es momento para rendirse, ni para lamentarse.  Hay que buscar soluciones para alcanzar el crecimiento del país. Profundizo que la gran lección de la Revolución es ir constantemente al pueblo. Que se trata de una batalla por la ética y contra el comportamiento no emancipador.  Que para satisfacción de nuestra población trabajadora habrá nuevas medidas económicas y salariales.  Díaz Canel consideró que con este paso se defiende el bienestar del pueblo.

En nuestros días se han alcanzado logros en varios sectores como en la transportación ferroviaria.  En este sentido ya  se dieron a conocer los precios de los servicios de pasajes en los trenes con coches chinos hacía diferentes provincias del país. Otro de los temas que se debatió sobre la construcción la prioridad a las inversiones de obras industriales y del turismo. Esto sin descuidar los programas sociales. Recalcó el presidente que no se abandona el programa para la construcción de viviendas. Se habló de las nuevas modificaciones que buscarán frenar las ilegalidades existentes en el trabajo por cuenta propia.

Una ley que favorece el respeto a los símbolos patrios nacionales en nuestra sociedad.  los cuales representan nuestra nación tanto en el plano nacional como internacional. Se abordó en el tema del incumplimiento de la venta liberada de productos alimenticios y no alimenticios a la población.  Mismo que por la falta de información provoca incertidumbre, ansiedad, cuestionamientos y largas colas, en todos los sectores de la sociedad.  Se están trazando nuevas estrategias para dar solución a estas problemáticas. Nuestro país está inmerso en realizar nuevos cambios luego de estar vigente la nueva Constitución de la Republica. Todo por el bienestar del pueblo que es el principal papel de la Revolución.

Comparte en las redes sociales

Datos de Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *