NVIDIA lanza su nueva GPU Quadro K6000, la más potente creada hasta el momento

La Quadro K6000 enfrenta los más complejos problemas de cómputo visual, desde el aprovechamiento de nuevas fuentes de energía hasta la animación de pelaje.
NVIDIA develó el 23 de julio la nueva abanderada tecnológica de la industria del cómputo visual, la GPU NVIDIA® Quadro® K6000, la más veloz y capaz que se haya creado hasta el momento.

NVIDIA lanzó también una nueva línea de GPU para gráficos profesionales para Workstation móviles, brindando los niveles más elevados de rendimiento y memoria gráfica disponible en plataformas móviles.
La Quadro K6000 enfrenta los más complejos problemas de Cómputo Visual – desde el aprovechamiento de nuevas fuentes de energía hasta la animación de Monsters University, recalca NVIDIA para el lanzamiento de su nueva GPU (Ilustración: Pixar-Disney)
La GPU Quadro K6000 brinda un rendimiento de cómputo cinco veces mayor y casi el doble de capacidades gráficas de su predecesor, la GPU NVIDIA Quadro 6000, y cuenta con la memoria gráfica más rápida y amplia de la industria.
Combinando rendimiento superior y capacidades avanzadas en un diseño con gran eficiencia energética, la GPU Quadro K6000 le permite a organizaciones líderes como Pixar, Nissan, Apache Corporation y la división WSI de Weather Channel enfrentar cargas de trabajo de análisis y visualización de tamaños y complejidad sin precedentes.
La NVIDIA Quadro K6000 estará disponible a principios de este otoño de los principales fabricantes de workstations a nivel mundial, incluyendo Dell y Lenovo, integradores de sistemas, incluyendo BOXX Technologies y Supermicro, y de socios distribuidores autorizados, incluyenddo PNY Technologies en América y Europa, ELSA en Japón y Leadtek en Asia Pacifico.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *