Obtiene Niquero la condición de Vanguardia Nacional de los CDR por tercer año consecutivo.

En el día de ayer 27 de septiembre en el museo municipal de Niquero se le hizo entrega al secretario municipal de los CDR José Adrián González Serrec la condición que declara al municipio de Niquero como Vanguardia Nacional de la organización. Por tercer año consecutivo los CDR en Niquero obtienen tan relevante reconocimiento. En la actividad estuvieron presentes los jóvenes que integran el Destacamento 9no Congreso de los CDR, autoridades del Partido municipal, artistas e otros invitados.

 

Inmersos desde septiembre de 2016 en los preparativos por el 9no Congreso de la organización y próximos a festejar un nuevo aniversario, los CDR en Niquero siguen apostando por permanecer en la vanguardia.

Defender la Revolución, cohesionar al pueblo, velar y hacer cumplir las normas cívicas y jurídicas, contribuir a formar las nuevas generaciones y estimular la incorporación a tareas econónicas, políticas y sociales son algunos de los 11 objetivos definidos como clave en los estatutos de los CDR.Los cederistas niquereños estamos felices con el trabajo que venimos realizando y por ello ratificamos el compromiso de no perder la condición de Vanguardia. Así seguiremos en el 2018, el año del Aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de céspedes y del Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, porque los CDR es una organización que nació para ser eterna.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *