Para el mejor héroe del mundo en su cumpleaños 89

 

Para nosotros, tú eres el superhombre más maravilloso de todo el planeta y a pesar de que los años te han llegado con el tiempo y estamos aquí lejos del país siempre recordamos todo lo que nos has enseñado y lo aplicamos al tomar decisiones donde nos encontremos.

 

Gracias por toda la sabiduría de tus consejos y por todo el amor que siempre has brindado a nuestro pueblo, por la confianza de dejar los hijos y la familia sabiendo que usted formó un ejército de hombre para cuidarlos por nosotros. Le queremos mucho comandante y extrañamos esos discursos cuando al escuchar su voz se nos estremecía la piel y el corazón, pero supo dejar un legado bien grande de lealtad y humanismo en nosotros.

Queremos que llegue el día donde se haga realidad todo lo que ha pedido para el mundo y por este pueblo que quiere tanto, como paso con nuestros cinco héroes.

No es fácil estar lejos de casa y de los seres queridos, hay muchas cosas que extrañamos, una de ellas es despertarme y ver a nuestros hijos y nietas desayunando y preparándose para ir a la escuela y el trabajo. La tarea es dura y difícil y requiere del esfuerzo de nosotros y en este momento se lo que es haber desperdiciado tantos momentos sin darles un beso y un abrazo, pero pensamos también cuantos murieron en la lucha por la independencia de Cuba y otros países sin poder despedirse ni conocer sus hijos.

A ti mi comandante que te mereces más que una carta, más que mis palabras… te enviamos hoy esta sencilla nota. Continua ayudándonos a caminar por la vida, con tus ideas, con tus reflexiones de hombre sabio y aunque somos más jóvenes y nacimos en un país libre, nos falta ver el mundo que usted ha visto a través de tus ojos, síganos iluminando con su rayo de luz para seguir haciendo lo correcto, confié en que seguiremos aumentando este amor nuestro por la Revolución, que no es amor de un día sino que es amor de toda la vida.

Créeme comandante que no hay recuerdo, ni camino en esta misión donde no veamos a su lado y al de nuestro país y nos sintamos felices, guardamos gratos momentos desde nuestra niñez como los que hasta ahora ha propiciado para hacernos felices y darles ese mismo amor a este pueblo que nos enseñó a querer como hermanos.

Quisiera decirle que aunque extrañamos y esperamos regresar con la misión cumplida como lo prometimos no dejaremos esta tierra hasta que usted y Raúl lo determinen, porque estaremos fieles a su ejemplo, incansable en nuestros logros, dando todo como nos enseñó, engrandeciendo su nombre, porque esta lucha no es de un día sino que continúa.

Porque somos de esa gente que usted quiere y le gustara tener en el exterior, dispuestos a jugarse todo por la Revolución, dispuestos a morir, dispuestos a hacer lo que nos ordene y con convicciones muy profundas impulsadas por usted.

Con ese papel de guía eterno, de ejemplos de conductas, de preocupación por el decoro y la dignidad, son probablemente los elementos esenciales asumidos por nosotros los colaboradores, quienes nos hemos encargado de transmitir esos valores una y otra vez en este país.

Recibe un abrazo eterno a distancia con todo el amor que se mereces de dos revolucionarios de ayer de hoy y de siempre de los que no estorban, de los que a toda hora están de frente y al frente de la batalla y que no luchan por galardones si no por sus ideas, las ideas que son justas para la humanidad.

Le mandamos muchos besos y abrazos en su cumpleaños 89, le queremos mucho sus dos hijos colaboradores del Deporte del municipio Jiguaní, Provincia Granma Ronal Oliva Oduardo y Leticia Ledea Rondón desde Venezuela, Estado Lara, Municipio Jiménez.

¡Viva Fidel!

Feliz cumpleaños Padre.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *