Participan trabajadores de la localidad en el Taller provincial de Atención al Cliente.

Desarrollado el Taller provincial de Atención a Clientes, en los Joven Club del territorio, siendo la premisa fundamental,  lograr  brindar servicios de excelencia, con alto valor agregado que sirvan de satisfacción plena a los clientes que asisten a las instalaciones.

Este evento estuvo presidido por la compañera Maria Elena Díaz Cabrera, Especialista superior de la Dirección Nacional a cargo de la atención al Cliente, en el mismo participaron trabajadores  del territorio con sus ponencias, reflejando el que hacer diario del trabajo en este importante aspecto. De interés resultó en el encuentro, los intercambios sostenidos y las experiencias debatidas entre los participantes, así como de las diferentes acciones que se llevan acabo para lograr brindar servicios de alta calidad en la Atención al Cliente, siendo un punto de partida para el trabajo futuro en cada una de las instalaciones.
Al decir de la compañera Adriana Millán Especialista General de la subdirección de Desarrollo Organizacional de la Dirección Provincial de los Joven Club , las experiencias debatidas durante el encuentro, deben de ser vistas como una herramienta para erradicar los problemas que se presentan a diario en cada Joven Club , que aunque se cumplieron los objetivos del evento, aún quedan muchas cosas por hacer en materia de atención al cliente tan importante en los servicios que se ofertan, dejando abierta la convocatoria para el próximo taller a realizar en el territorio.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *