Participaron los trabajadores de Joven Club en día de la defensa.

Durante todo el fin de semana, los trabajadores de los Joven Club de Computación del municipio yarense de Granma y el pueblo en general realizaron maniobras de protección a la población y la economía en situaciones de desastre y de guerra, con especial énfasis en la evacuación y aseguramiento de la población.

La preparación tuvo un carácter masivo, con la participación de todos los mandos, y la incorporación de los integrantes de las Brigadas de Producción y Defensa de los centros de trabajo y zonas de defensa, junto a los estudiantes de todas las enseñanzas y pueblo en general.
Se  ejercitaron para cumplir las misiones encomendadas durante la etapa de amenaza de guerra y de catástrofe. Además  fueron protagonizadas acciones defensivas de pequeñas unidades de infantería, de Milicias de Tropas Territoriales, Brigadas de Producción y Defensa contra supuestos objetivos que avanzaban hacia zonas importantes del municipio.
Los ejercicios mostraron la cohesión del pueblo y sus fuerzas armadas para garantizar la invulnerabilidad de la Revolución y de sus conquistas.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *