Participaron los trabajadores del Joven Club Niquero V en el acto por el Primero de Mayo.

Bajo el lema de Unidad, Compromiso y Victoria los trabajadores del Joven Niquero V participaron el pasado 24 de abril en el acto por el Primero de Mayo realizado en la comunidad de Belic. El mismo se convirtió en una contundente demostración de la unidad indestructible del pueblo junto al Partido Comunista de Cuba y a la Revolución.
Los trabajadores del Joven Club marcharon junto al sindicato de las comunicaciones integrados por los trabajadores del Correos de Cuba y de ETECSA. También estuvieron presentes en el acto otros sindicatos como el de Comercio y Gastronomía, Pan y Dulce, Flora y Fauna, Forestal, Campismo Popular, las UBPC de la comunidad, Educación, Salud, entre otros. Todos mostrando carteles y banderas enviando un mensaje de unidad y compromiso con la nueva dirección del Gobierno y el Estado, con el General de Ejército Raúl Castro y el Partido, demostrando la capacidad de lucha y firme convicción de siempre alcanzar la victoria.

Los temas centrales del desfile estuvieron dedicados a Fidel y el concepto de Revolución, al 150 aniversario del inicio de las guerras de independencia y el 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, así como el 60 del triunfo de la Revolución.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *