Participaron trabajadores de Joven Club en el desfile del 1ro de Mayo.

Con  organización y disciplina los trabajadores de los Joven Club del municipio yarense de Granma, participaron en el acto por el Primero de Mayo, efectuado en el área de festejos de este territorio y donde los trabajadores ratificaron su firme convicción de continuar luchando por un Socialismo Prospero y Sustentable celebrado con un  desfile. y homenajeando al Comandante Bolivariano Hugo Chávez Frías.

Desde el punto de vista organizativo, vale resaltar el trabajo conjunto de la Central de Trabajadores, la Unión de Jóvenes Comunistas y las máximas direcciones del territorio, para lograr que el desfile de este municipio se destacara por la masividad, la alegría y el orden.
Por tan importante fecha en este 1ro de mayo  reclamamos la liberación de nuestros cinco luchadores antiterroristas cubanos, injustamente condenados en EEUU por combatir el terrorismo, este proceso ha sido una de las causas más injustas y plagadas de errores legislativos de la historia de las leyes norteamericanas. Por eso las personas amantes de la paz y la verdad no descansan y están empeñadas en llevar de punta a punta del planeta la verdad sobre el caso de estos valerosos hombres.
Como era de esperar el cierre de esta gigante movilización, que por demás es emulativa, devino por  todo lo alto  para satisfacción de todos  sus organizadores y pueblo en  general.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *