Por aquí pasó Chávez

“Chávez, por Cuba no solamente pasaste, aquí vivirás para siempre en el corazón de nuestro pueblo”. Como parte de la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez”, los Joven Club de Computación del Municipio Bartolomé Masó se une a esta actividad que se realiza en todo el país en honor al líder bolivariano, donde se han visitado diferentes organismo en apoyo de esta actividad, tales como cultura, el INDER, UJC Municipal, las escuelas al redor de los JC, CDR, FMC, PCC, entre otras.

Junto a esta celebración los días del 14 al 16 de febrero se habilitará un buzón de correo con la dirección chavezamigo@jovenclub.cu, al cual podrá acceder toda la población para enviar mensajes, poemas, décimas, fotos y dibujos, sin restricciones.

 

A quienes no poseen dirección de correo electrónico, todos los Joven Club les facilitarán el envío de mensaje en esos días. Cada persona deberá especificar el nombre y apellidos, la edad, el centro de trabajo, el municipio y la provincia donde vive.

Los trabajos que se reciban serán mostrados en el Palacio Central de la Computación durante la exposición titulada “Todo nuestro amor a Chávez, el mejor amigo“, que permanecerá abierta del 5, día en que se conmemora el primer aniversario de la desaparición física del presidente de la República Bolivariana de Venezuel.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *