Premisas de trabajo del sector de las Comunicaciones ante COVID-19

Las premisas de trabajo del Sistema de Comunicaciones en el enfrentamiento a la COVID-19 son:

– Garantizar la estabilidad y radiofusión, teniendo en cuenta el incremento del tráfico que se produce en situación excepcional.

– Creación de facilidades de comunicación en centros de aislaciones y de vigilancia epidemiológica.

– Flexibilizar los tiempos de pago de facturas y de trámites para evitar visitas a oficinas de atención y apoyar las medidas de aislamiento.

– Mantener servicios comerciales que habilitan comunicaciones a la población en oficinas: Etecsa, Correos y en JCCE el copiado de información.

– Ofrecer los servicios con las medidas de seguridad requeridas, protegiendo a la población y trabajadores.

– Estimular el pago de servicios a través de plataformas de comercio electrónico como Transfermovil y EnZona.

– Evaluar propuestas sobre nuevas medidas en etapas posteriores, teniendo como premisas las prioridades nacionales para enfrentar la epidemia.

Fuente: https://www.mincom.gob.cu/es/noticia/premisas-de-trabajo-del-sector-de-las-comunicaciones-ante-covid-19

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