jc

Preparación para el inicio del período lectivo Octubre 2012 – Agosto 2013.

En cada municipio de la provincia Granma se está desarrollando una capacitación la cuál aborda aspectos relacionados con la proyección de trabajo del período lectivo Octubre 2012 – Agosto 2013  teniendo en cuenta los objetivos estratégicos y las actividades a desarrollar para dar cumplimiento a estas.

La capacitación está dirigida a Directores e Instructores de cada una de las instalaciones de Joven Club ; y es impartida por Especialistas de la Subdirección de Servicios Informáticos de la Dirección Provincial de Joven Club .

Se orienta la impartición de cursos cortos, largos y de postgrado empleando las distintas modalidades: presencial, semi-presencial y a distancia, las instalaciones deben prestar servicios a todos los sectores de la sociedad, niños, adultos mayores, discapacitados y otros en cada uno de los trimestres.
 
Por otra parte se dio una explicación exhaustiva de los cambios en cuanto a las estadísticas de los servicios, se debe además elaborar la planeación estratégica de la instalación del mes teniendo en cuenta los objetivos estratégicos.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *