Preparación sobre atención al cliente en el Joven Club de Campechuela 1.

Este lunes 4 de junio en el Joven Club de Campechuela 1 en horarios de la preparación metodológica se trató un tema tan importante para los trabajadores como es la atención al cliente. El tema fue impartido por la instructora Danais Pérez Barrera y contó con la participación de todos los trabajadores menos los que se encontraban prestando servicios en las otras instalaciones.

La misión fundamental en  la calidad de la  atención al cliente: es ser un proceso encaminado a la satisfacción total de las necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez más un mayor número de clientes que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona, pues los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización.

Los clientes constituyen el elemento vital e impulsor de las organizaciones, ya que hacia ellos va dirigido el producto o servicio final; por ello el tratamiento efectivo al público ha sido y es una de las herramientas principales para la captación y mantenimiento de la clientela.

Toda empresa debe comprender la importancia de la atención al cliente, para poder mejorar la prestación su servicio, y poder satisfacer las necesidades de sus clientes ya que un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *