Preparándose Joven Club en Bartolomé Masó para el verano 2013.

Cada año llega un verano nuevo, etapa donde se reúnen todos los de la comunidad, donde personas de otros lugares visitan a sus familiares, y donde la diversión en esta etapa de descanso para muchos es lo principal. Los Joven Club de Bartolomé Masó ya comenzaron la etapa preparatoria para esperar el verano y brindar una variada propuesta de servicios para que los vecinos de la comunidad hagan de las instalaciones un lugar donde disfrutar y sonreír.

Para ello los trabajadores de Joven Club comenzaron a preparar el equipamiento para que este se encuentre listo y prestar la mayor cantidad de servicios para estos venideros meses de verano.

Por otra parte se comenzó un proceso de selección de cursos para ofertar a las familias cubanas de la localidad una variedad de cursos de verano con pocas horas de duración; pero la esencia es hacer llegar a corto plazo el conocimiento.
Se prestará además el servicio de navegación por las redes cubanas, el usuario podrá estar informado de todo lo que pasa en Cuba durante estos meses de celebración, e incluso informarse a diario de la programación de la televisión cubana.
Se espera que los Joven Club en Bartolomé Masó, sean una gran alternativa para la recreación sana durante el verano 2013.

Comparte en las redes sociales

Datos de la Autora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *