Priorizan en los Joven Club de Jiguamí trabajo con la tercera edad.

Granma se proyecta  en el trabajo  con  Tercera Edad, especialmente  el Joven Club de Jiguaní II, teniendo  en cuenta que esta etapa de la vida es muy influenciada, más bien determinada por la opinión social, y por la cultura donde se desenvuelve el anciano, estimulando y elevando  el nivel de vida a estas  personas en  todas las instituciones recreativas, de deporte, cultura.

De esta manera trabajadores de la instalación  se dieron cita  en el Hogar de Ancianos José Reyes Arencibia, del municipio de Jiguaní, para  la realización  de variadas actividades entre las que encontramos la promoción del  producto La Mochila. Se explicó cómo  está conformado lo que contiene  cada una de las ramificaciones los  materiales que responden a la categoría a la que pertenecen. La jornada  fue  productiva y de mucho  entusiasmo  para todos los participantes. De esta manera contribuimos  y mejoramos la salud mental de la población de 60 años y más, y el aumento de la vida activa, Joven Club apoyará mediante la vinculación comunitaria para  enriquecer su quehacer diario  en actividades como: Proyección  de audiovisuales, las actividades de cine debate que realizan, todas estarán apoyadas en el producto Mi Mochila  que es un paquete con un concepto más cultural, con un atractivo muy esencial y que le permite llegar a todas las secciones  tanto dentro como fuera de cuba.

Muchas satisfacciones fueron expresada  por los integrante  de esta casa de abuelos,  y en especial por su directora  la cual quedó satisfecha  por la contribución  que ha venido realizando  Joven Club para lograr un recreación  sana  en el adulto mayor.

Comparte en las redes sociales

Datos del Autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *